CUENTOS, LEYENDAS, POEMAS...
DE COMETAS Y VIENTOS.

lunes, 28 de junio de 2010

" La cometa de miel." de Pablo Sabalza Ortiz-Roldán

 


                                                     Anroart Ediciones.

La mágica aventura de Miel, joven aprendiz de librero, nace el día en que sustrae uno de los libros de la estantería donde trabaja. Su cometa, lanzada al viento sin éxito, y la desaparición de dicho libro conducirán al protagonista a un increíble viaje por las islas donde un misterioso enigma se le presentará en cada una de ellas.
            Con la ayuda de sus amigos y los personajes canarios más célebres conocerá cada rincón de las islas y aprenderá la historia de sus antiguos pobladores, intentando, quien sabe, obtener la solución de este jeroglífico.

4 comentarios:

  1. Me encanta el libro es muy bueno
    me lo estoy leyendo con en instituto y me apasiona
    como le ocurren tantas cosas en las islas canarias.
    es muy pero que muy bonito
    Feliciades Pablo un trabajo magnifico muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta bastante y espero que hagas mas libros tan apasionantes como este y de verdad le felicito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy haciendo un trabajo del libro durante el alarma del estado y tengo el libro en clase. Una pregunta es que significado tiene los símbolos que le dieron en cada isla??
    Gracias

    ResponderEliminar