CUENTOS, LEYENDAS, POEMAS...
DE COMETAS Y VIENTOS.

domingo, 16 de mayo de 2010

CONOZCO A UN NIÑO"de Isela Cruz

Conozco un niño, que no es un niño en realidad, pero yo lo veo así, supongo que muy dentro es verdaderamente un niño, y en ese instante en el que el viento nos unió, me concedió la dicha de tocar su alma, y su alma es inocente y pequeñita como una nuez. 

Ese niño se convierte de vez en cuando en papalote, y vuela mientras lo sostengo en la tierra, y cuando me canso, cambia de lugar y me sostiene en tierra mientras yo siento el aire en mis cabellos y extiendo mis brazos sin miedo por que sé que él no me va a soltar.

Hace poco cambiamos de lugar, y ahora lo veo desde aquí abajo. Ayer, unos amigos me ayudaron a sujetar el cordel, y fue un día muy feliz, vi que sonrió, por que empezaba a desconfiar de la resistencia del cordel y el viento aún es muy fuerte.
Ese niño es muy especial, y yo lo quiero por que me entiende, y por que es como mis brazos y mis piernas, y yo se que él me quiere también.

Sólo quiero que sepa que lo único malo de estar aquí abajo es que no lo puedo abrazar con la frecuencia que me gustaría, que lo extraño mucho, y que no se preocupe, por que no voy a soltar el cordel.




1 comentario:

  1. grazie per aver ripreso un mio lavoro..
    un cordiale saluto
    Lucia Merli

    ResponderEliminar