CUENTOS, LEYENDAS, POEMAS...
DE COMETAS Y VIENTOS.

miércoles, 18 de agosto de 2010


Cerfs-volants






 Cometa Papalote                                                 


RP4
RP4 Barrilete Volantín...                
 
Hace más de 26 años, los cometistas de Cap aux Vents recorren a Quebec, Canadá, Estados Unidos, Suiza, Francia, Bélgica, Alemania y Singapur para enseñar el arte de la cometa. Realizan exposiciones y animan talleres en  escuelas, museos, bibliotecas, servicios de guardería, centros comerciales, fiestas y festivales de todo tipo.
 Denis Trudel, un cometista quebequés experto, dirige este equipo especializado en utilizar cometas como instrumento educacional.

Fotógrafo y cineasta de formación, Denis Trudel ha reorientado su carrera en 1983 para estudiar un pasatiempo que se convirtió en una verdadera pasión por él:las cometas. Así que fundó su propia compañía hasta el Cabo de viento. Durante el mismo período también fundó la Federación de Quebec de la cometa que está  muy activa en la actualidad.
Denis Trudel es un artista, un comunicador, un educador, un filósofo que se ejecuta con el humor y el placer de uno de sus talleres.Este profesor-artista-empresario ahora alterna  su pasión por la narración de cuentos, vuelo de cometas, y los juguetes  de madera.Es miembro del círculo de narradores de la Universidad Laval desde entonces y se presenta en varios cafés, eventos  culturales.

"Él hace soñar a los  jóvenes de todas las edades en Canadá, Francia, Bélgica, Suiza, Marruecos, Singapur "Le Soleil, Quebec



Cerfs-volants


RP4
RP4

No hay comentarios:

Publicar un comentario