CUENTOS, LEYENDAS, POEMAS...
DE COMETAS Y VIENTOS.

domingo, 15 de agosto de 2010

Noticias:Cometa de luces causó conmoción


Miércoles 04 de agosto del 2010 - 
Guayaquil, Ecuador

"Nunca creí que iba a causar tanta conmoción (...)”, indicó Leonel Briones Vera, un ejecutivo de 39 años quien causó sorpresa la noche del pasado lunes al volar una cometa con luces de colores, la cual fue confundida por las personas con un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Aproximadamente a las 20:00, Briones sacó su cometa al parque Nathalia Fabara, ubicado en la ciudadela Entre Ríos, sin pensar que causaría tanta expectativa. A las 20:30 esta ya estuvo en el aire. 

Briones cuenta que decidió volar la cometa porque en esta época del año hay mucho viento, lo cual ayudó para que se eleve rápidamente.

A la hora de maniobrar el juguete empezó a recibir mensajes de texto a su teléfono celular de amigos que le comunicaban que el puente que conecta a La Puntilla con Durán estaba congestionado por automóviles que se detenían para observar lo que creían que se trataba de una nave espacial.

Briones elaboró la cometa hace dos años con una tela tipo nailon y focos de colores que se usan en Navidad. Mide 2 metros de largo por 1,80.



No hay comentarios:

Publicar un comentario